'Supervivientes 2019': Tierra de nadie 7 (11/06/2019) Todos los detalles

Isabel Pantoja recibe la visita de su hija Isa mientras Colate, Monica Hoyos, Fabio y Mahi luchan por la salvación

Actualizado a

Isabel pantoja

Las sorpresas llegan a la isla en forma de visita. Isabel Pantoja, tras haber pedido que le gustaría poder ver a su hijo, su hija o a su sobrina Anabel, tendrá concedido uno de sus deseos. Isa Pantoja está ya camino a Honduras para reencontrarse con su madre. Mientras tanto, Mónica Hoyos, Colate, Fabio y Mahi se juegan su continuidad en el programa al enfrentarse a la expulsión...

Relacionado con esta noticia

'Tierra de nadie' regresa con el ambiente en la isla muy caldeado. Isabel Pantoja, tras haberse coronado como líder y haber hablado, por fin, de su relación con Paquirri, recibe la visita de su hija Isa. La joven se encuentra ya rumbo a Honduras para darle el sorpresón a su madre. ¿Cómo le sentará? ¿Esperará que vaya su hijo antes? El cara a cara de madre e hija esta vez será en directo.

Chelo continúa con su aventura en solitario después de deshacerse de Carlos Lozano. La habitante del palafito puede perder su puesto el próximo jueves, aunque para eso todavía tenemos que saber quién será el expulsado. Colate, Mónica Hoyos, Fabio y Mahi luchan por permanecer en el reality. ¿Quién tendrá más suerte? Este martes conoceremos al primero de los salvados.

Todo esto y más, en la gala de 'Tierra de nadie' en directo en Cuatro con Carlos Sobera.

Más Sobre...

Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?