¡Picantona, picantona! Así es como está últimamente María Jesús Ruiz en 'Supervivientes 2018'. Mientras que muchos exconcursantes aseguran que en la isla pasan tanta hambre y penurias que en lo último que piensan es en el sexo, a la ex Miss España no parece estar pasándole lo mismo. ¿Qué por qué lo decimos? Porque la modelo ha vuelto a compartir con sus compañeros una confesión sexual relacionada con la relación amorosa que mantiene junto a su pareja, Julio Ruz.

Artículo relacionado

Todo ha sucedido durante un ameno baño en el mar en el que hemos podido ver a María Jesús, Alberto Isla, Isabel y el maestro Joao hablando de la vida en general y la personal en particular. "Yo creo que una pareja, cuanto más tiempo lleva y mejor se conoce, mejor es el sexo", ha afirmado la modelo. ¿Estarían todos de acuerdo con ella? Isabel, ni corta ni perezosa, ha querido matizar la firme creencia de su compañero: "Yo creo que no siempre". Entonces, con una gran sonrisa y eufórica, María Jesús ha confesado que "a mí es lo que me pasa con Julio". ¡Alegría!

No es la primera vez que habla de sus relaciones íntimas con Julio Ruz

Si algo hemos descubierto en 'Supervivientes 2018' es que María Jesús no tiene pelos en la lengua a la hora de descubrir sus secretos de cama. Hace ya unas semanas, la concursante nos sorprendió con unas declaraciones de lo más ardientes: "Soy una depredadora de Julio. Ya que soy salvaje, ahora más. No creo ni que nos digamos nada, directamente pasaremos a los 'bocaos'. Yo le devoro y a él le encanta". Aunque esto no fue lo más subidito de tono que contó: "Mi Julio es un portento, un animal salvaje. Yo le llamo 'mi macho'. Cuando le digo 'mi macho' ya arde, ¡arde! Y me coge en volandas y... nosotros hemos tirado hasta cuadros". Una versión que corroboró su pareja en el plató de 'Conexión Honduras'.