Celebrando San Valentín

Súper beso entre Paloma de ‘Cámbiame’ y Antonia San Juan

La actriz ha dejado a todos sorprendidos con esta muestra de cariño a la estilista

beso antonia san juna y paloma gonzalez

15 de febrero de 2018, 17:48 | Actualizado a

¡Qué viva el amor! Aún inundados por el espíritu del angelote de las flechas con puntas de corazón, nos rendimos ante la demostración de afecto entre estas dos mujeres de armas tomar, Paloma González, la nueva estilista de ‘Cámbiame’ y la actriz Antonia San Juan.

La intérprete ha colgado en sus redes sociales un súper beso protagonizado por ella y por la sincerísima experta en moda. A la captura le acompaña el siguiente texto: “Con @palomagonzalezdurantez <3 Feliz San Valentín”, parece que la noche del 14 de febrero la del flequillo fue su acompañante para pasar la noche más amorosa del año.

Aunque el plan para San Valentín no era el habitual, más bien se trataba de una noche divertidísima de fiesta entre personas que se adoran. Antonia también subió fotos con otros colegas como Mario Vaquerizo o el actor Antonio Albella. Con todos se hizo fotos, pero ninguna ha despertado las reacciones que ha tenido la de ‘piquito’ con González Durántez.

A los corazones generalizados, los ‘oes’ o los ‘me encantáis’, hay que añadir los, ‘¿pero son pareja?’. Paloma ha escrito en la publicación pero solo para reírse de la que, de nuevo, se había liado en torno a ella.

La estilista, desde que se ha convertido en un rostro popular de la televisión, ha estado a la polémica. Su sinceridad y su manera de decir las cosas, le valieron un impactante rifirrafe con Natalia Ferviú que acabó saldándose con la salida de esta del programa. La joven parece tomarse con cierta resignación y humor toda la polvareda que se está levantando a su alrededor desde que decidió ponerse delante de las cámaras. Un salto a la fama de lo más acalorado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?