Hiba Abouk nos sorprendió hace apenas unas semanas con la noticia de que está esperando su primer hijo junto al futbolista del Borusssia Dortmund, Achraf Hakimi. Una noticia que le ha llenado de vida y felicidad y que no deja de compartir con sus seguidores en las redes sociales.

La actriz, que será mamá en 2020, ya tiene una pronunciada barriguita premamá pero sus nuevas curvas no le impiden, por el momento, disfrutar de una de sus grandes aficiones: ¡el baile!

Hiba ha compartido un vídeo en Instagram moviendo las caderas con un baile muy urbano y nos ha dejado boquiabiertos son su soltura. La protagonista de 'El Príncipe' baila con un ritmazo impresionante mientras presume de nueva figura, y está muy guapa.

Desde que hicieron pública su relación en noviembre de 2018, Hiba y su chico Achraf han vivido en una continua luna de miel y fruto de ese amor es este hijo que a juzgar por las palabras de la actriz en el anuncio de su estado de buena esperanza llega en el mejor momento. "Gracias a la vida", ha escrito la actriz, que se ha convertido en una mamá con mucha marcha.