SU DESCONOCIDO TESTIMONIO

Steisy cuenta el episodio más duro de su vida

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hecho una dura confesión a través de su Instagram

Actualizado a

steisy

Steisy, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', está muy harta de que algunas personas le manden mensajes cuestionando su relación con su actual novio, Pablo García Pisa. La joven defiende que lo que siente por su chico es amor verdadero y no interés como algunas personas creen. Cansada de las críticas, Steisy ha publicado un mensaje en el que se muestra indignada de que cuestionen lo suyo con su chico y ha hecho una impactante confesión.

Relacionado con esta noticia

"De verdad, en alguna cabeza humana cabe, que una mujer que ha sido matratada, violada y secuestrada, que ha recibido palizas hasta en el carnet de identidad, busca algo que no sea amor en una pareja. En serio, que os den por el culo. No todo vale en las redes sociales", ha escrito Steisy en su Instagram.

Tras revelar su duro testimonio, la extronista ha expresado su enfado con las críticas que ponían en duda que lo que siente por su chico fuese amor y que insinuaban que está con él por interés. "Cuento esto que ni debería porque podría hacerlo cobrando y más cosas que no se pueden contar por aquí porque ya está bien", ha expresado.

Según ha confirmado ‘Outdoor’ con la propia Steisy, aunque habla en tercera persona en el texto, el testimonio que ha publicado en Instagram es el suyo propio. La extronista ha declarado al citado medio que lo que ha contado le ocurrió a ella “durante los 15 hasta los 17 años”. Por su parte, la actual pareja de Steisy, Pablo García Pisa, ha publicado un mensaje en el que pone en evidencia las críticas recibidas por su chica que cuestionaban su relación.

steisy

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?