Cuida tu cuerpo

Sorteamos 3 cofres The ritual of Karma

Gel de ducha en espuma, exfoliante, crema corporal y gel de manos de Rituals: tu piel te lo agradecerá

Actualizado a

Ha llegado el verano y por fin tienes tiempo para ti y puedes dedicárselo al cuidado de tu cuerpo. Participa en el sorteo de 3 cofres The ritual of Karma que incluyen un gel de ducha en espuma, un exfoliante de ducha, una crema corporal y un gel de manos y ¡a disfrutar del buen tiempo con una piel impecable!

El plazo para participar en el sorteo comenzará el 9 de julio de 2019 a las 00:01 y finalizará el 19 de julio de 2019 a las 23:59 y sólo se validarán las participaciones realizadas con anterioridad a la fecha límite.

La participación será únicamente a través de la web rellenando el cuestionario con sus datos personales, nombre, apellidos, teléfono, país de residencia y una dirección de correo electrónico.

El sorteo se celebrará el 22 de julio de 2019 y se procederá a elegir TRES ganadores a través de “random.org” y 2 suplentes por si no se puede contactar con el ganador o incumplen algún término de las bases legales. La decisión será inapelable, y el mero hecho de participar en el sorteo supone la plena aceptación y conformidad con ello.

RESULTADO DEL SORTEO

Siguiendo el procedimiento descrito en las bases legales del sorteo, las ganadoras de los 3 cofres 'The ritual of karma' son:

  • Manuela Bernal Rosado
  • Ana Pascual
  • Rosa Duran Guerra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?