Revitaliza tu piel

Sorteamos 1 Kit con Les Essentiels de Eau Thermale Avène

No dejes que tu rostro sufra más y participa en el sorteo de Les Essentiels con extracto natural de frutos rojos

Actualizado a

El estilo de vida y nuestro entorno tienen un impacto en la piel, que es cada vez más sensible. La piel necesita que reactivemos su energía y que la aliviemos de forma inmediata para tener una tez fresca y reposada.

Participa en el sorteo de Les Essentiels de Eau Thermale Avène con extracto natural de frutos rojos y podrás conseguir un kit que incluye: Mascarilla calmante iluminadora, fluido matificante refrescante, crema nutritiva revitalizante, serum luminosidad y un contorno de ojos desfatigante.

El plazo para participar en el sorteo comenzará el 23 de julio de 2019 a las 00:01 y finalizará el 1 de agosto de 2019 a las 23:59 y sólo se validarán las participaciones realizadas con anterioridad a la fecha límite.

La participación será únicamente a través de la web rellenando el cuestionario con sus datos personales: nombre, apellidos, país de residencia y una dirección de correo electrónico.

El sorteo se celebrará el 2 de agosto de 2019 y procederá a elegir UN ganador a través de “random.org” y UN suplente por si no se puede contactar con el ganador o se incumple algún término de las bases particulares o de las condiciones generales.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?