Una Laura auténtica

El sorprendente anuncio que ha hecho Laura Escanes sobre su carrera en Instagram

Esta noticia justo coincide con las polémicas palabras de Carla Barber sobre los retoques de las influencers.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Laura Escanes quiere ser una nueva Laura. O más bien quiere ser como la antigua Laura Escanes, esa que era natural y no estaba constantemente pendiente de las poses, la luz, los lugares en los que hacerse la mejor foto para tener cuantos más likes mejor. Laura Escanes ha hecho un anuncio que cambiará su carrera como influencer. Quiere ser más auténtica.

Relacionado con esta noticia

Tras pasar un fin de semana romántico en Lisboa (parece que la capital del Tajo le ha hecho reflexionar) ha anunciado a bombo y platillo en su cuenta de Instagram que a partir de ahora sus fotos cambiarán (algunas ya lo han hecho). Laura quiere sacar la mejor versión de sí misma para sus seguidores que, al fin y al cabo, es a quienes se debe.

“Llevo unas semanas publicando fotos sin editar. Ya no me preocupo (tanto) por los colores o la luz, y me encanta”, comentó sobre una foto en unas las empedradas escaleras de Lisboa, el viaje que la ha hecho cambiar su forma de ver Instagram y, por lo tanto, su carrera como influencer y prescriptora de moda. Y todo tiene un por qué. “¿Os gusta? Así empecé en Instagram, todo menos pensado y más real”, ha aclarado.

Desde que hizo el anuncio, que justo coincide con las polémicas palabras de Carla Barber sobre los retoques de las influencers, la imagen se han llenado de comentarios de seguidores que apoyan la importante decisión que ha tomado la escritora. “Qué valiente”, le comentaba una seguidora. “Pues a mí me empiezas a gustar más ahora. Un 10”, le animaba otra fan. De momento, ella sigue posando con el mismo arte y sin filtros.

Más Sobre...

Laura Escanes Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?