Que no la piensa frenar

Soraya Arnelas sufre un doloroso accidente casero antes de una actuación

La artista vuelve a dar muestras de su enorme profesionalidad

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas sufre un doloroso accidente casero antes de una actuación

15 de agosto de 2018, 16:19 | Actualizado a

¡Ay! ¡Eso ha tenido que doler! Todo aquel que se ha dado un golpazo en el dedo meñique del pie, que a veces parece ir ajeno al cuerpo y quedarse rezagado todo el tiempo, entenderá por lo que está pasando Soraya. La artista se ha roto el dedo más pequeño y, lo peor de todo, es que tiene actuación esta noche.

Relacionado con esta noticia

“Querido dedo meñique, no podías haber elegido otro día peor para romperte… pero pienso arreglarte a golpe de tacón”, contaba la artista surgida de OT. Arnelas actuará esta noche en Torrox, Málaga, a la una y cuarto de la madrugada y no piensa que un accidente casero como este la frene, de hecho, este show es, en cierto modo, especial para ella pues tiene muy buenos recuerdos asociados a la localidad, a la que acudía a veranear cuando era una niña, “ahora pondremos a bailar a su gente”, dice en redes, como si fuera una manera de devolver el favor a sus vecinos de los estíos, así que ni el más morado de los dedos la frenarían.

La extremeña estrenará nuevo tema musical, Yo brindo, el próximo 13 de septiembre, en su cumpleaños. El vídeo fue grabado en su pueblo, Valencia de Alcántara, por lo que, para ella, es extremadamente personal, con esta pieza desea que todo el mundo conozca su tierra, sus paisajes, sus costumbres y se enamoren tanto como ella de sus orígenes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?