Muchos han sido los amigos y familiares que han querido arropar a Celia Villalobos, tras el fallecimiento de su marido, Pedro Arriola, a los 74 años, tras una larga enfermedad. Sonsoles Ónega ha sido uno de los personajes que se acercaron al tanatorio madrileño para acompañar a Celia Villalobos. Sonsoles Ónega y Celia Villalobos se conocen desde hace muchísimos años y, más recientemente, hemos podido ver a Celia Villalobos como participante de 'MasterChef Celebrity' y como tertuliana en el plató 'Ya es mediodía', el espacio de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega tiene un precioso recuerdo para su abuela, su gran pérdida de 2021

Sonsoles Ónega tiene un precioso recuerdo para su abuela, su gran pérdida de 2021

"Vengo a arropar a Celia... He estado muchos años cubriendo la información del Congreso, ella era la presidenta y yo, como periodista", ha dicho Sonsoles. Recordemos que antes de que Sonsoles Ónega recibiera el encargo de presentar 'Ya es mediodía', fue durante muchos años la informadora parlamentaria de 'Informativos Telecinco'.

"Ella está tristísima, era su compañero de vida, pero está entera... y ahora hay que despedirlo como se merece", comentó Sonsoles a la salida del tanatorio, muy compungida también tras haber podido abrazar a su amiga y compañera.

Si quieres escuchar las declaraciones de Sonsoles al completo, no te pierdas el vídeo.