Andrea Janeiro Esteban ha sido, hasta ahora, misterio puro. Quizás esto es lo que la convierte en el personaje del momento cuando acaba de cumplir 18 años. LECTURAS ha tenido acceso a los datos más curiosos de la joven, que desgranan cómo es en realidad la hija de Belén Esteban, de la que tanto se ha hablado, pero, a la vez, de la que tan poco se sabe.

Artículo relacionado

Protegida hasta decir basta por su madre, la revista LECTURAS te ofrece aquellos pasajes de sus 18 años hasta ahora desconocidos y que han configurado su carácter. Episodios que dan respuesta a algunos de los mayores interrogantes sobre su vida, como por ejemplo cuál es su auténtica relación con su familia paterna, su patrimonio, cómo es con sus amigas, sus planes de futuro o por qué dejó de visitar a los Janeiro. Solo LECTURAS te ofrece en EXCLUSIVA contestación a todas estas cuestiones.

Su mayoría de edad la convierte en el personaje más buscado y el que más interés despierta, y solo nosotros te ofrecemos toda LA VERDAD sobre la vida Andrea Janeiro Esteban, la famosa desde la cuna más enigmática.

Portada