Después del emotivo mensaje de la princesa Charlene esta misma mañana conmemorando el Día Grande del Principado, Mónaco arrancaba su jornada más especial con la tradicional misa de acción de gracias y un Te Deum que ha oficiado el arzobispo del país, monseñor Dominique-Marie David en la Catedral monegasca.

Artículo recomendado

Charlene reaparece en redes para lanzar un mensaje de cariño en el Día Nacional de Mónaco

Charlene reaparece en redes para lanzar un mensaje de cariño en el Día Nacional de Mónaco

Hasta allí se han dirigido los Grimaldi capitaneados por Alberto, quien ha llegado solo en un coche seguido por otro vehículo en el que viajaban sus hermanas Carolina y Estefanía. Los tres príncipes han accedido juntos a la Catedral de Mónaco, seguidos de algunos de los hijos de las princesas y de los hermanos de Charlene, Gareth Wittstock, acompañado por su mujer, Roisin Galvin, y Sean Wittstock.

Día Nacional de Mónaco 2021
Gtres

Han sido el total de los sobrinos de Alberto los que han querido acompañarle en este día tan importante para el Principado para aliviar la ausencia de la princesa Charlene. Entre ellos, Andrea Casiraghi, con Tatiana Santo Domingo; Pierre Casiraghi, con su esposa, Beatrice Borromeo; Carlota Casiraghi, Alejandra de Hannover; Louis Ducruet con su mujer, Marie, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb.

Un pleno en el que sorprende la presencia de Carlota Casiraghi, que a pesar de no haber acudido junto a su marido, Dimitri Rassam, lo hace después de tres años de ausencia.

Día Nacional de Mónaco 2021
Gtres

Tras la ceremonia, se unían los mellizos Jacques y Gabriella, quienes han aparecido en el patio de la residencia principesca convirtiéndose en foco de todas las miradas. El pequeño, luce el traje de carabinieri, mientras que su hermana, en todo momento agarrada de la mano de su tía Estefanía, ha llevado un abrigo de paño en color caldera y una boina blanca.

Día Nacional de Mónaco 2021
Gtres

Con motivo del décimo aniversario de boda de Alberto y Charlene, el Principado realizará una conmemoración especial en la que también se hará homenaje a la princesa, quien permanece de retiro para recuperarse completamente después de permanecer en Sudáfrica más de seis meses.

Después del tradicional posado en el que se espera que los mellizos estén acompañados por sus primos y un día repleto de festejos y atracciones, la jornada concluirá con el espectáculo "Noche Española" en el que Plácido Domingo y la compañía de Antonio Gades actuarán en la Ópera de Montecarlo.