¡Venga, todos juntos! OHHHH. El Maestro Joao nos ha regalado grandísimos momentos en ‘Sola Solo’, el reality para la plataforma de pago de Mediaset, Mitele Plus, pero su estancia en el pisito está llegando a su fin… eh, ¡arriba los corazones! ¡No nos deprimamos tan pronto! Creemos que su sustituto, y sobre todo la misión que tiene por delante, os resultará muy interesante: ¡Gianmarco Onestini!

Artículo relacionado

El italiano más mediático de los últimos meses, al que conocimos con el último ‘GH VIP’, donde se enamoró de Adara Molinero y finalmente ganó el reality ‘El tiempo de descuento’, vuelve a nuestras vidas. Si pensabas que su inesperada ruptura con su compañera de reality te había pillado completamente por sorpresa, ¿cómo te quedas al saber que vuelve a un reality patrio? ¡Su tercer programa de telerrealidad en solo un año!

Artículo relacionado

Y, como decimos, entra al pisitio que antes fue hogar de Anabel Pantoja, Sofía Suescun y el vidente con una misión que podría cambiarle la vida y quizás escueza a su ex ¿qué han pensado para él? ¡Te lo contamos en el vídeo! Antes, una pista: a muchas les va dar una alegría enorme, ¿tendrán noche de ‘Maracaná’?