A pesar de solo llevar algo más de tres meses de relación, lo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez es una auténtica montaña rusa. La entrada del colaborador en la casa de Gran Hermano Vip fue un impás en su romance, y más después de la "amistad especial" que este protagonizó con Estela Grande.

Una vez fuera, parece que todo ha vuelto a la normalidad y después de alguna que otra reprimenda por parte de Sofía y el perdón de Kiko, la pareja ha decidido dar una nueva oportunidad a su amor, al que llegó a definir como su "verdadero amor".

Artículo relacionado

La colaboradora y su chico han protagonizado su primera cita tras la reconciliación, aunque no han estado solos. La pareja fue a cenar a un restaurante italiano y después disfrutó de la noche en un local de la capital junto a Dani Sánchez, un gran amigo de ambos. A juzgar por la imagen que han compartido en su perfil de Instagram y la mirada que se profesan, los jóvenes no piensan escuchar a nadie, solo a su corazón y no pueden ocultar que se derriten el uno por el otro.

La conexión que existe entre ellos va más allá de la pasión. Ambos comparten grandes carencias en su vida personal, como la ausencia del cariño de un padre, y eso también les ha hecho entenderse mucho mejor.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez