¡No escatiman en nada!

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, pasión desatada y lujo en su escapada a Maldivas

La pareja está olvidando su polémica detención en Marbella a base de besos, fruta tropical y chapuzones en el exótico destino en el que no están escatimando en absolutamente nada

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

2 / 10

sofia-kiko.2

3 / 10

sofia-kiko.5

4 / 10

Kiko y Sofía

5 / 10

Kiko y Sofía

6 / 10

Kiko y Sofía

7 / 10

Kiko y Sofía

8 / 10

Kiko y Sofía

9 / 10

Kiko y Sofía

10 / 10

Kiko Jiménez

La parejita del verano pasan de los mejores a los peores momentos en cuestión de horas, y al revés. Después de su altercado policial en Marbella que terminó con el colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el calabozo, la pareja ha decidido poner tierra y mar de por medio -mucha tierra y mucho mar de por medio, de hecho- para olvidarse de todo y centrarse en lo que realmente les importa: en ellos y sus cuerpos.

Relacionado con esta noticia

Después de que el andaluz rompiera su relación con Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez y Sofía Suescun aseguraron que irían despacio pero pronto tomaron carrerilla. Kiko y Sofía han protagonizado algunas de las escenas más 'hot' del verano, y esa pasión se la han llevado a miles de kilómetros de España: hasta Maldivas.

Tras emitir un comunicado, Sofía y Kiko han decidido irse con su tórrido romance a otra parte y de paso aliviar la presión mediática que recae sobre ellos después de su bronca con agentes de seguridad de la ciudad malagueña. ¿Y para qué andarse cortos si la vida son dos días?

Sofía y Kiko están derrochando mucho más que pasión en aguas tropicales, y es que no están escatimando en absolutamente ningún capricho. Grandes bandejas de fruta, champán en piscinas infinitas, cenitas románticas con los deditos de los pies fundiéndose con la arena de la playa... ¡Lujo a raudales! Los jóvenes se están dejando los ahorros en este viajazo que tanto necesitaban, pero que no cunda el pánico que ellos se lo pueden permitir. Solo él tiene ingresos de unos 4.000 euros al mes como le dejó claro al juez.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Sofía Suescun Parejas famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?