EN REDES

Sofía Suescun reacciona en medio de la tormenta entre Kiko y Gloria Camila

Los rumores señalan que la ganadora de 'Supervivientes 2018' y el joven podrían ser más que amigos

Actualizado a

sofia suescun

Este jueves el programa ‘Cazamariposas’ mostraba la reacción de Kiko Jiménez acerca de los rumores que le relacionan con Sofía Suescun. El joven aseguraba que él y la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ solo son compañeros, pero no se mostraba claro sobre los rumores que hablan de una supuesta ruptura entre él y Gloria Camila. Por su parte, Sofía Suescun no se ha pronunciado sobre qué hay entre ella y Kiko, pero sí que ha reaccionado en las redes sociales…

Relacionado con esta noticia

Sintiéndose ajena a las polémicas, Sofía Suescun ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece disfrutando del verano. La colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que ha disfrutado de unos baños en el pantano y de los rayos de sol, aparece en la foto posando vestida con un original bikini color salmón.

sofia suescun

Una de las últimas publicaciones de Kiko Jiménez en Instagram ha sido un sensual desnudo que Sofía Suescun no se resistía a comentar. El tonteo que el extronista y la joven han protagonizado en los comentarios resulta más que evidente. "¿Hoy estoy guasón y tú?", pregunta Kiko retóticamente junto a la foto. Suescun no ha dudado en responder: "¿Hasta qué hora lo estás?”. La respuesta de Kiko no se ha hecho esperar: "24/7".

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?