Guerra en plató

Sofía Suescun llama ‘rastrera’ a Belén Esteban en ‘GH VIP’ y termina llorando

La ganadora de ‘Supervivientes’ no pudo superar un comentario de la colaboradora de ‘Sálvame’ y acabó saltando de la peor forma…

Sofía Suescun Belén Esteban
1 / 12

1 / 12

Sofía Suescun GHVIP. Sofía Suescun

2 / 12

sandra Barneda GHVIP. 'GH VIP'

3 / 12

Sofía Suescun GHVIP. El problema de los bolos

4 / 12

Belén Esteban GHVIP

5 / 12

Sofía Suescun GHVIP. 'Rastrera'

6 / 12

Sofía Suescun GHVIP. Destrozada

7 / 12

Belén Esteban. Respuesta

8 / 12

Toca fondo

9 / 12

Isa Pantoja GH VIP. 'Yo lo he superado'

10 / 12

Sofía Suescun GHVIP. Guerra de reproches

11 / 12

Isa Pantoja GH VIP. 'Tú no interesas'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

1 de octubre de 2018, 08:55 | Actualizado a

Nadie podía imaginar que Sofía Suescun terminaría el Debate de GH VIP llorando por culpa de Belén Esteban. O de ella misma, en realidad. La ganadora de Supervivientes acudía como contertulia para verse las caras con Isa Pantoja, ex de Alejandro Albalá y una de sus mayores enemigas -aunque luego diga que no-. Entonces, en mitad del enfrentamiento, Belén se ponía del lado de Isa y desataba el huracán Suescun…

Relacionado con esta noticia

El cara a cara de Isa Pantoja y Sofía Suescun se ha terminado produciendo en GH VIP. La ex de Alejandro Albalá y su -por el momento- actual pareja coincidían tras la expulsión de la hija de Isabel Pantoja y, como era de esperar, saltaban chispas. Isa y Sofía, por mucho que les cueste verlo, tiene bastantes cosas en común. Eso sí, parece que su entendimiento queda todavía lejos. Ambas empezaron a reprocharse sus correspondientes formas de ganarse la vida.

Sofía acusaba a Isa de ir a bolos mientras esta le reprochaba haber hecho entrevistas. Ahí, entonces, saltaba Belén Esteban para apoyar a la hija de la tonadillera. “Aquí hemos hablado todos de nuestras vidas”, afirmaba la colaboradora. “No puedes ir por ahí”, gritaba Sofía ya en pie. “No puedes ser tan rastrera”. Al parecer, a la joven no le había gustado nada que se refiriese a su padre en directo. “Has estado muy mal, Belén”.

La ganadora de GH se rompía y comenzaba a llorar en plató. “Tú has estado muy mal en decírselo”, le comentaba Belén. Si bien, la colaboradora ponía el freno al ver a la extronista tan derrumbada, era Isa Pantoja quién le cogía el testigo. “Has hablado mal de mí, te has hecho entrevistas hablando de mí y yo siempre te he respetado”, afirmaba la exconcursante. “Yo lo superé hace un año. Deseo que seáis felices pero que no me nombréis”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?