DA EL CANTE

Sofía Suescun lanza su primer single y le llueven las críticas

El excesivo retoque que la voz de la joven presenta en la canción no ha pasado desapercibido a quienes la han escuchado

Actualizado a

Sofía Suescun
sofia suescun

La noticia del lanzamiento de su primer single causó una gran sorpresa. Pocos se imaginaban que Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, tenía intención de dar el salto al mundo de la música. ¿Cómo se le daría a la hija de Maite Galdeano eso de cantar? Este viernes ese misterio quedaba resuelto. ‘Muévelo’, el single de Sofía Suescun, se ha estrenado junto con el videoclip de la canción.

Relacionado con esta noticia

El estreno musical de la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Superviviente’ ha recibido duras críticas. El excesivo retoque que la voz de la joven presenta en la canción no ha pasado desapercibido a quienes la han escuchado.

“Podrás sacar un videoclip y harás parte de alguna escenografía, pero no me intentes vender que eres cantante o músico. Porque no lo eres, lo siento. Hoy en día saca una canción cualquiera con ayuda del autotune y dinero. Sorry”, ha comentado una usuaria de Twitter en relación con el single de Sofía Suescun. “Con lo poco que he escuchado, es puro Autotune, porque la voz de ella no sale en ningún lado”, escribía otra tuitera.

Antes de su estreno el single ya fue objeto de polémica. La portada del ‘Muévelo recordaba a la de 'Lo malo’, la canción de Ana Guerra y Aitana. A algunos les llamó la atención el enorme parecido que el grafismo del tema de Sofía guardaba con el de las exconcursantes de ‘Operación Triunfo’.

Más Sobre...

Sofía Suescun

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?