muy unidas

Sofía Suescun, el gran apoyo de Maite Galdeano tras sus problemas de salud

Maite Galdeano lleva meses sufriendo problemas de salud relacionados con la fibromialgia que padece

Sofía Suescun
maite galdeano y sofía suescun 01

Más Sobre...

Gran Hermano Supervivientes

4 de octubre de 2018, 17:28 | Actualizado a

Hace unas semanas Sofía Suescun revelaba que su madre, Maite Galdeano, había sido ingresada por sorpresa. “Está bastante mal. Tiene un nivel de millón y medio de plaquetas en sangre y es una enfermedad muy grave. Está en una situación muy grave. Es algo que se le suele diagnosticar a gente mayor. Pero ya lo contará ella”, contaba la joven en el plató de ‘GH VIP’.

Relacionado con esta noticia

Maite Galdeano lleva meses sufriendo problemas de salud relacionados con la fibromialgia que padece. Unas semanas después de su repentino ingreso en el hospital de Navarra, la madre de Sofía Suescun ha contado que se encuentra mejor y que ya se va recuperando de aquel susto.

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha dicho que se somete a revisiones cada dos meses para que los médicos controlen cómo va su enfermedad. “No me quiero llevar el soponcio que me llevé el otro día”, ha expresado Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun se encuentra actualmente en Madrid junto a su hija, que trabaja como colaboradora en las galas de ‘GH VIP’. Maite dice que se ha trasladado a la capital para alegrarse y para hacer unos arreglos.

“Tenía una cara de pasa que no podía con ella", decía la madre de Sofía, que se ha puesto ácido hialurónico para rellenar las arrugas, algo de botox y ha aumentado el volumen de sus labios. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ no se ha separado de su madre. Ella misma fue la encargada de retransmitir en Instagram la intervención de estética que le realizaron a Maite.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?