El estilo de la reina Letizia siempre está en el punto de vista. La mujer de Felipe VI es la royal más fashion del mundo, según la revista InStyle, gracias a su estilo depurado, posicionándose por delante del resto de reinas y princesas, como Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda o Rania de Jordania. Su armario nunca defrauda a la mayoría porque, en las últimas horas, la Consorte ha encontrado una persona que la ha criticado abiertamente por las prendas que luce en su día a día: Sofía Suescun.

Artículo relacionado

La nueva colaboradora de Ya es mediodía ha aprovechado su participación en el programa este pasado jueves 22 de octubre para dejar bien claro lo que piensa sobre los looks de doña Letizia. La ganadora de Supervivientes y Gran Hermano se ha permitido el lujo de hablar del estilismo de la Reina, de quien piensa que es demasiado clásica.

Reina Letizia

La reina Letizia durante la entrega de los Premios Nacionales de Moda

GTRES

Sofía Suescun, además, no entiende por qué doña Letizia repite modelo en sus actos oficiales. “Yo siempre que voy a un evento llevo ropa nueva”, ha comentado la colaboradora de Ya es mediodía, quien piensa que la monarca debería hacer lo mismo en todas sus apariciones públicas, en donde últimamente apenas ha estrenado nada.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, doña Letizia ha seguido una clara estrategia en su estilo. La mujer de Felipe VI ha optado en todo momento por tirar de fondo de armario y repetir conjuntos que ya había estrenado con anterioridad. En los últimos meses, la monarca solo ha lucido una blusa negra con mangas transparentes y lazada al cuello nueva este pasado jueves 22 de octubre durante los Premios Nacionales de Moda en Madrid.

Artículo relacionado

Hasta tal punto ha llegado que su preferencia por tirar de fondo de armario, que la Reina tampoco estrenó durante los Premios Princesa de Asturias, algo que había hecho en todas las ediciones de las galas. Una estrategia que parece no gustar nada a Sofía Suescun.