Deja una prenda muy especial

Sofía Suescun recoge sus cosas de la casa de Kiko Jiménez y deja el pijama de Gloria Camila

La joven también ha decidido borrar algunas de las imágenes que tenía con el concursante en Instagram

Actualizado a

Sofía Suescun Kiko Jiménez

El acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande va cada vez a más. Su relación no solo tiene revolucionados a los protagonistas, sino también a Sofía Suescun y Diego Matamoros, que se están llevando la peor parte de la historia. El hijo de Kiko Matamoros se mostró hace unos días destrozado en Instagram y ha decidido no acudir a televisión por su propio bien. Por su parte, la ganadora de Supervivientesy Gran Hermano está tomando drásticas decisiones para dejar atrás su relación.

En concreto, la joven ha anunciadosu ruptura con Kiko en Límite 48h de GH VIP 7: “Kiko ya no es mi novio, es el novio de Estela”. Además, en ’Sálvame’ aseguraba que incluso ha recogido sus pertenencias de la casa del concursante. “He ido a casa de Kiko y he recogido todas las cosas que tenía para ir dejando sitio a Estela. El pijama de Gloria no lo he cogido, que siga reciclándolo”, ha afirmado Sofía.

Sofía Suescun y Carlota Corredera

La ganadora de Supervivientes, además, se ha mostrado muy decepcionada con el joven: “Has sido una decepción completa para mí, creía que estaba con otra persona. Gracias por hacer el idiota porque me he dado cuenta de que no te quiero tener en mi vida”.

Sofía también ha tomado otra drástica decisión para poder dejar atrás a Kiko. “He perdido hasta el apetito. Es otro Kiko distinto al que estuve en verano. Después de estos dos días me da vergüenza tener fotos con él enamoradísima en mi Instagram y las he eliminado. Si te sale natural el trato que tienes con un amigo no se te pasa por la cabeza que pueda estar pasando algo fuera. Me ha dado pena borrar las fotos. Me desvinculo completamente de Kiko en ese sentido para que quede claro que Kiko es ese, el de la tele, el que vemos con Estela”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Parejas famosos Redes sociales famosos Sálvame Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?