En "Volverte a ver"

Sofía Suescun agradece a 'Supervivientes' el recuperar a su hermano

Christian defendió a su hermana en el concurso, pese a haber estado separados (a la fuerza) durante años

Sofía Suescun en 'Volverte a ver'

Actualizado a

El espacio que presenta Carlos Sobera, 'Volverte a ver', tuvo en su última entrega momentos de máxima emoción con los hermanos Suescun, Christian y Sofía, como protagonistas. La dura infancia que vivieron ambos, con la dura separación de sus padres, los mantuvo lejos a la fuerza.

"Un juez decidió que mi hermana y yo nos separásemos, yo me tuve que ir con mi padre y ella con mi madre, nosotros no tuvimos ni voz ni voto", dijo Christian con la voz entrecortada. "Mi madre y mi hermana se fueron de casa, fue muy chungo", añadió.

Christian Suescin en 'Volverte a ver'

Sofía quiso reunirse con su hermano mayor y agradecerle el haber tomado la relación, algo que ha propiciado 'Supervivientes', reality del que Sofía se proclamó brillante vencedora. Christian Suescun fue quien defendió a su hermana en las galas y se ganó el cariño de todos. Cuando Christian supo que era Sofía quien quería darle una sorpresa en 'Volverte a ver', rompió a llorar.

"Te he traído aquí para decirte que te quiero, que estoy encantada de haber recuperado la relación contigo y que nunca nadie nos volverá a separar", le dijo Sofía ante un emocionado Christian.

También Christian tocó el corazón de Sofía cuando reveló: "Echo en falta a mi madre, me habría gustado vivir con ella y con mi hermana, ella me aportaba valores muy buenos". Sofía, rota de emoción, respondió: "Es tan buena que es incapaz de hablar mal de mi padre pese a todo lo que nos ha hecho".

Más Sobre...

Sofía Suescun Hermanos famosos Familias Supervivientes 2019 Volverte a ver Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?