Parece que la historia se repite, pero Sofía Suescun está decidida a poner punto final a su sufrimiento amoroso. Ha sufrido con Hugo Paz debido a sus celos; con Suso, por infidelidad; con Alejandro Albalá, por diferencias en su modo de ver y organizar la vida... Y ahora le toca el turno a Kiko Jiménez, participante de GH VIP 7.

Artículo relacionado

La relación que su -hasta el momento- pareja está teniendo con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, está siendo un auténtico sufrimiento para ella, pero la joven no se va a quedar de brazos cruzados mirando.

La colaboradora de televisión podría haber encontrado un rápido sustituto: se trata de Logan Sampedro, su compañero en Supervivientes que quedó finalista justo por detrás de ella. En la isla paradisiaca hubo algo más que amistad, y el aprecio que ella le tiene ha quedado plasmado en MYHYV, cuando ha criticado a todos sus exnovios menos a él.

"Y a ti Logan, cariño... Es que madre mía, este chico, es que lo quiero", afirmó mientras le daba un abrazo delante de todos los presentes. Queda claro que, además de hacer buena pareja, Sofía y Logan aún mantienen viva una llama a la que, quizá, aún no le ha llegado el momento de apagarse. Porque un clavo saca otro clavo, y nada mejor que un "clavo" conocido para desquitarse de sufrimiento amoroso.