Sofía Suescun está inmersa en la construcción de su nueva casa. Cada vez falta menos para que tenga su hogar completamente equipado, y está tan feliz que no duda en compartir cada avance con sus seguidores. La hija de Mayte Galdeano está implicadísima con todo lo relacionado con la puesta a punto de su vivienda. Una propiedad que está construyendo al mismo tiempo que se está haciendo la de su novio Kiko Jiménez, y de la que ahora ha enseñado una de las estancias más espectaculares, el vestidor. Sofía Suescun tenía muchísimas ganas de ver cómo quedaba uno de los lugares favoritos de su nueva casa y en cuanto ha visto el resultado, lo ha publicado en su Instagram.

Artículo recomendado

Sofía Suescun comparte el resultado final de su peculiar baño ¡con jardín!

Sofía Suescun comparte el resultado final de su peculiar baño ¡con jardín!

Tan solo hay que ver el vestidor de la nueva casa de Sofía Suescun para ver cómo la influencer le ha dado muchísima a importancia a este espacio, porque ocupa muchísimo y está cuidado hasta el más mínimo detalle. La hija de Mayte Galdeano ha elegido para esta estancia los colores blanco y madera. Un mix moderno con el que consigue dar mucha amplitud y luminosidad. Además, en el techo se puede ver cómo ha dado mucha importancia a la iluminación porque hay diferentes focos que apuntan a lugares diferentes de la estancia. Cajones, estanterías y un tocador con espejo han sido su elección para hacer su vestidor.

Sofía Suescun vestidor

Sofía Suescun enseña su vestidor.

Instagram @sofia_suescun

En la foto que ha enseñado Sofía Suescun, se ve cómo todavía está vacío. Pero seguro que no tarda en llenarlo con toda su ropa y sus complementos. Porque justo después de enseñar el vestidor, la influencer ha compartido una imagen de una de las cajas de la mudanza que está repleta de ropa. Así que es probable que Sofía ya haya empezado a colgar sus prendas para empezar a disfrutar cuanto antes de este impresionante vestidor.