En el punto de Mila

Sofía se ha comido 'Supervivientes' y a los residuos de 'ninis' que entraban en Telecinco

Mila Ximénez María Jesús Ruiz Mayte Zaldívar Sofía Suescun Sergio Carvajal Maestro Joao
Sofía Suescun

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

'Supervivientes' tiene una ganadora que será una nueva apuesta televisiva que dará mucho juego. Sofía se ha comido el concurso y a los residuos de 'ninis' que llegaron como si fueran estrellas del rock. Era ridículo ver cómo se paseaban por los pasillos los Islas, Chabelitas y Zaldívares sin mezclarse con el vulgo.

El desconocido Maestro Joao

Ahora, una vez terminado el concurso, todos volverán a la negritud de sus cuevas. Siempre he dicho y seguiré diciendo que 'Supervivientes' ha sido la aventura profesional más mágica de mi vida y es un experiencia que debería servir para mejorar en muchos aspectos. Este año, solo cumplirán ese objetivo algunos, entre los que está el Maestro Joao, un desconocido que se llevaba cada semana los aplausos en plató por jugar a favor de obra siempre. No era el ganador, eso seguro, pero ha conseguido objetivos a los que otros ni se han acercado.

Zaldívar, mi decepción

María Jesús Ruiz aterrizó y volvió a revolcarse en el mismo fango con las narraciones oscuras de su relación con Gil Silgado. La Zaldívar, de la que, al menos yo, esperaba que mostrara una cara más amable y sus dotes de luchadora –que sin duda las tiene–, se quedó en una mueca triste y amarga arrastrando su paso por la isla encadenada a esa pareja que tan poco le hace lucirse.

Los Logan y los Sergios seguirán mirándose a sus espejitos y el resto trotará por los platós apurando sus últimos días de protagonismo. Respecto a Francisco, espero que retome esa carrera, pues lo merece.

Hay que reconocer que la orquesta ha estado afinada por la productora y el resultado ha sido el éxito de audiencia. Ahora, en tierra firme y con el estómago lleno, sobrevivirán solo los que sepan seguir brillando en la oscuridad del asfalto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?