El pasado domingo, Pelayo Díaz y Nuria Marín protagonizaron la polémica del día. Fue el popular estilista quien durante el documental de Bibiana Fernández en el programa 'Hormigas blancas' criticó el estilismo de la presentadora: "Me parece un delito llamar choni a Bibiana cuando Nuria lleva es mono", sentenciaba.

Artículo relacionado

Hoy, ha sido la periodista catalana quien desde el plató de 'Socialité' ha tomado la palabra y ha reconocido que en ese momento no escuchó el comentario: "No le contesté en ese momento porque lo dijo cuando yo ya había abandonado el set". Sin embargo, restando importancia a lo sucedido, Nuria ha explicado que Pelayo se acercó a ella para pedirle perdón: "En publicidad me pidió perdón por el comentario y abandonamos las instalaciones de Mediaset de buen rollo, no hay ningún problema".

Nuria Marín

:

La cosa no se quedaba ahí y el estilista entraba en directo en 'Socialité' para pedirle perdón públicamente: "Te llamo porque te hice un comentario desafortunado", empezaba diciendo Pelayo a través de una conexión telefónica. Y siguió: "No quiero que la gente crea que me caes mal. Quiero pedirte perdón públicamente". El joven explicaba que nunca quiso atacar directamente a su compañera: "Quise hacer una broma sarcástica. Pero aún así te pido disculpas por el mal rato que hayas podido pasar. ¡Eres divina!".

Sorprendida con la reacción del que fuera jurado de 'Cambiamé', ha agradecido el gesto y se despedía con un divertido "paz y amor". Aunque eso sí, ha dejado claro que volverá a usar el mono estampado más veces: "Lo tengo que amortizar que me costó mi dinerito".

Nuria Marín y Pelayo