¿No habrá 'sí, quiero'?

'Socialité': Melendi y Julia Nakamatsu juegan al despiste con su boda

El programa de María Patiño asegura que el enlace no se celebrará este 7 de septiembre como se esperaba

Actualizado a

No hay boda

¿No hay boda? Parece que Melendi y Julia Nakamatsu no se darán hoy el 'sí, quiero' en Madrid tal y como se esperaba. Con la atención mediática puesta en el enlace que, supuestamente, se celebraría este 7 de septiembre en la finca La Romanée, del chef con dos estrellas Michelín Mario Sandoval, 'Socialité' ha contado en exclusiva que tal celebración no tendrá lugar hoy.

Según ha desvelado el programa de María Patiño, hasta tres fuentes cercanas al artista habrían confirmado que la pareja se casará este domingo 8 de septiembre a mediodía en las inmediaciones de la Finca Las Jarillas. Aunque según reconocían, también existe la posibilidad de que sea en la finca cercana que tiene su amigo, Alejandro Sanz. La duda la sembraba una llamada que, desde el programa aseguran que ha sido para "despistar", en la que les decían que Melendi y Julia ya se habrían dado el 'sí, quiero'.

Juegan al despiste y la expectación se mantiene. La fiesta amorosa de la pareja, que lleva un lustro juntos y tiene dos hijas en común (Lola y Abril) es esperada. Y no solo por lo que supone el evento en sí. Su lista de invitados acapara la misma (o más) atención. Entre ellos, la supuestamente confirmada asistencia de Albert Rivera y Malú en la que sería su primera aparición pública y oficial juntos. Así como la especial actuación de Alejandro Sanz, íntimo de Melendi a raíz de su colaboración juntos como 'coaches' de 'La Voz'.

Más Sobre...

Melendi Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?