Responde con venganza

Socialité: María Patiño explota al recibir un susto en directo: "¡Qué me dejes en paz!"

La presentadora fue sorprendida por un misterioso personaje que entró en directo sin que ella se diese cuenta

María Patiño Socialite

Actualizado a

El día de Halloween es muy divertido para unos que lo celebran con terroríficos disfraces y fiestas temáticas, pero para otros puede convertirse en uno de los peores días del año, y eso es lo que le ha pasado a María Patiño.

La presentadora se encontraba conduciendo el programa 'Socialité' con total normalidad cuando de repente fue sorprendida por un personaje vestido dcon una túnica negro y con una careta nada amigable que entró en directo en el plató sin que ella se diese cuenta y le pegó un susto espeluznante. La periodista no pudo evitar gritar a la vez que repetía "¿Por qué me hacéis esto?" en referencia a sus compañeros de programa.

Relacionado con esta noticia

Su cara reflejabla a la perfección el miedo que siente con este tipo de bromas, y mientras caminaba hacia atrás mandó al programa a publicidad mientras gritaba: "¡Que me dejes en paz!", y es que dicho personaje no dejaba de perseguirla por todo el plató.

A la vuelta, María reconoció que no le gusta nada esta celebración americana cuyo principal objetivo es asustar a todo el mundo. Mucho más relajada, decidió tomarse la revancha por su mano. Cuando conectó con uno de sus reporteros le "regaló" un tartazo en la cara en pleno directo que le supo a victoria.

Más Sobre...

María Patiño Halloween famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?