Durante la tarde de ayer en 'Viva la vida', Terelu Camposera tajante, a la única persona de 'Sálvame' que verdaderamente echa de menos es a Jorge Javier Vázquez, con quien si mantiene una estrecha relación y así quiso dejarlo claro la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, cuando fue preguntada por el resto de sus compañeros, prefirió mantener silencio.

La periodista confesó que es cierto que no está pasando por un buen momento, pero no tiene nada que ver con el trabajo: "Yo no soy feliz en este momento. Tengo otra serie de preocupaciones que pertenecen a mi vida íntima", reconocía a la vez que dejaba claro que se siente tranquila y "bien tratada" en 'Viva la vida.

Artículo relacionado

La primera en responder a la que en algún momento fue su compañera ha sido María Patiño. La presentadora, visiblemente molesta, no puede soportar la actitud de Terelu y ha dado a conocer una situación que ocurrió detrás de las cámaras: "Ayer nos encontramos varios compañeros con Terelu en maquillaje y la relación es fría y distante".

Y ha dejado claro que no se siente culpable por la tristeza de la colaboradora: "Sentimiento de culpa, ninguno". Lejos de quedarse ahí, Patiño le ha mandado un mensaje en directo: "Tú verás lo que te compensa o no en la vida. Yo creo que eres capaz de distinguir quién es gente honesta y quién no".

María Patiño