Era una auténtica incógnita quien sería la persona elegida por Anabel Pantoja para acompañarla hasta el altar. En un principio, su deseo era que su primo Kiko Rivera, un hermano para ella, la acompañase en este día tan especial pero sus últimos enfrentamientos pusieron en jaque su relación. Aunque afortunadamente consiguieron llegar a un entendimiento y el Dj viajó hasta La Graciosa con toda su familia para ocupar su lugar de padrino al lado de Anabel, los tristes acontecimientos sucedidos hace apenas dos días tras la muerte de doña Ana, empujaron al hijo de Isabel Pantoja a tomar la drástica decisión de no asistir a la boda de su prima.

Esta determinación ha obligado a la novia a tomar una decisión de última hora. En vez de cambiar de padrino, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han decidido darse el 'sí, quiero' sin padrinos. Tal y como ha informado Luis García Temprano para 'Sálvame', la colaboradora de 'Sálvame' caminará en solitario ante la mirada de todos sus seres queridos.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
GARÓFANO / PERNÍA

Cabe recordar que Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya contrajeron matrimonio de manera oficial el pasado 18 de septiembre en el ayuntamiento de Pozo Izquierdo (Gran Canaria). En aquel momento, contaron con la presencia de varios testigos entre los que estuvo Mercedes, la madre de Anabel, y un amigo íntimo del novio.