La relación entre Cristian Suescun y su novia, Jessica Reina, está en el punto de mira de todos después de que el hijo de Maite Galdeano haya vivido dentro de ‘La casa fuerte’ un comentado tira y afloja con Yola Berrocal, con quien incluso ha llegado a intimar. Unas imágenes a las que el joven se ha tenido que enfrentar nada más salir del programa.

Cristian Suescun ha vuelto a la realidad y ha tenido que ser testigo de cómo todos los espectadores habían visto su más que comentado masaje a Yola Berrocal. Unos hechos que dejaron totalmente destrozada a Jessica, tal y como explicó durante una llamada en ‘Sábado Deluxe’.

Artículo relacionado

“Que tengan buen rollo, vale, pero masajitos, en la ducha dejándose manosear en la entrepierna delante de una cámara, pues me duele… Porque me importa”, aseguraba entonces la joven entre lágrimas. La azafata también cargaba contra Maite Galdeano y Sofía, a las que acusaba de “meterse” en su relación.

Con el fin del programa, la pareja por fin tenía la oportunidad de verse y aclarar todo lo que Cristian Suescun ha hecho durante su pasa por 'La casa fuerte'. Sin embargo, esto no ha ocurrido... ¡Dale al play para saber si el joven y Jessica han hablado sobre todo lo ocurrido en las últimas semanas.