Son uña y carne, a pesar de la diferencia de edad y de ser hijos del mismo padre, pero de distinta madre –Shak tiene 9 hermanos, pero es hija única del último matrimonio de su padre–,Shakira y Tonino mantienen una estrecha relación profesional ya que él es el representante de la colombiana.

Durante años, Tonino se ganó la vida vendiendo relojes, como su padre, William Mebarak, pero ante el tremendo éxito de su hermana pequeña, esta lo contrató para que llevara su carrera. Tonino pasó de ser un desconocido a aparecer en prácticamente todas las fotos que se publicaban de la cantante. Además, la alta estatura de Tonino contrastaba con Shakira, que es más bien pequeñita.

Desde que Shakira conoció a Piqué, padre de los dos hijos de la cantante, Tonino siempre acompaña a su hermana a ver los partidos en el Camp Nou. Y es que Tonino es, tras Gerard Piqué, la persona de mayor confianza para Shak.

Artículo relacionado

"Estos 55 van a ser muy obvios", le dijo Shakira a su hermano el día de su cumpleaños. Y así ha lo felicitó, como mejor sabe hacerlo, bailando un merengue, ese ritmo tan caribeño que te hace mover las caderas y los pies casi sin que te des cuenta. "Feliz Cumple Tony! Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!😎❤️", escribió en sus redes sociales.