Han conseguido más de 140.000 euros que se donarán a UNICEF

Shakira y Piqué triunfan con el 'Baby Shower' de Sasha

Actualizado a

Piqué y Shakira hacen baby shower

La famosa pareja sigue la tradición americana del 'Baby Shower' que consiste en hacer una fiesta para el futuro bebé en la que familiares y amigos le hacen regalos. Shakira y Piqué sorprenden con su lado más solidario y por segunda todo lo recaudado a través de worldbabyshower.orgse destinará a UNICEF para comprar mantas, vacunar y alimentar a miles de niños.

Gerard y yo estamos muy felices de saber que tantos niños se van a beneficiar de la generosidad de todos los que han participado en el movimiento del Baby Shower Mundial –y que hemos conseguido mas de 130.000 vacunas contra la polio y el sarampión y suficientes paquetes de comida terapéutica para alimentar a 15.000 niños – entre otras cosas que ahora llegarán a los niños necesitados”, ha dicho Shakira.

“Esta es una extraordinaria muestra de generosidad por parte de Shakira y Gerard, y también por parte de las miles de personas que se tomaron el trabajo de participar en este evento ofreciendo donaciones en apoyo a otros”, dijo Shanelle Hall, jefa de las operaciones mundiales de suministro de UNICEF. “Se podría decir que éste es el mayor éxito de Shakira y el gol más espectacular de Gerard. Estos regalos llegarán a decenas de miles de niños con suministros que cambiarán sus vidas”.

Este Baby Shower Mundial es el segundo de la pareja, y ha superado al que hicieron con Milan en 2013. “Todavía queda mucho por hacer”, dijo Shakira.

Más Sobre...

Shakira Gerard Piqué

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?