Tras su verano más discreto

Shakira y Gerard Piqué: Todo sobre su misteriosa y necesaria escapada para dos a Nueva York

La cantante y el jugador del Barcelona han puesto rumbo a Estados Unidos para ver jugar a su amigo Rafa Nadal tras su verano más discreto ¿y comentado?

Actualizado a

1 /6

1 / 6

SHAKIRA y pieque

2 / 6

shakira

Gtres

3 / 6

Shakira y Piqué, juntos y enamorados

4 / 6

Juntos pero no revueltos (en público)

5 / 6

A Nueva York sin niños

6 / 6

SHAKIRA y pieque 3

Shakira y Piqué pasan de los rumores de nuevo embarazo a los de crisis de un día para otro. La pareja comenzó su relación en 2010 y desde entonces su 'waka waka' ha pasado por diferentes etapas, pero ¿en qué momento están ahora?

Relacionado con esta noticia

Casi diez años de convivencia y dos hijos en común son pruebas de fuego para una relación que, por si fuera poco, es el centro de todas las miradas/críticas debido a la enorme fama mundial de la pareja y la revolución mediática que supuso su relación. La cantante y el futbolista, dicen, discuten a veces, pero no parece que su llama se haya apagado del todo, al menos todavía...

Shakira y Piqué parecen esconderse bajo las piedras y son muy recelosos de su intimidad familiar. Junto a Milan y Sasha protagonizan su habitual 'felices los 4', en la intimidad, claro está, pero la pareja ha decidido poner tierra de por medio (en concreto, un océano) para acallar todos los posibles rumores de un distanciamiento entre ellos.

Así, se han escapado sin niños a Nueva York donde se han dejado ver, cómplices y enamorados, en el último partido de Rafa Nadal del US Open. La cantante, en un año marcado por sus problemas con Hacienda, y el jugador del FC Barcelona -que está de descanso en su equipo hasta mediados de septiembre- charlaron animadamente, compartieron miradas y alguna que otra risa a ojos de todos, y también de los flashes. Qué mejor que la ciudad de la luces para escaparse de la rutina y rememorar, sin juegos infantiles ni ataduras profesionales, aquello que les llevó a ser la pareja más top y apasionada del verano del 2010.

Más Sobre...

Shakira Gerard Piqué Parejas famosos Cantantes famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?