¡MENUDO SUSTO!

Shakira vivió un aterrizaje de emergencia mientras volaba en su avión privado

La cantante se dirigía a Barcelona después de haber actuado en su país, Colombia

Actualizado a

Avión Shakira

Shakira regresaba el pasado viernes a España tras actuar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que tuvo lugar en Barranquilla, la ciudad donde nació. El avión en el que la cantante volvía tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y su viaje de vuelta a Barcelona se vio interrumpido.

Relacionado con esta noticia

Una despresurización en la cabina fue la causa que hizo que al piloto no le quedase otro remedio que aterrizar de forma urgente. Solo habían transcurrido veinte minutos desde que el avión había despegado. Debido al incidente, la estancia de Shakira en Colombia se prolongaba un poco más de lo planeado.

Hacía 7 años que Shakira no actuaba en su país y 12 años que no lo hacía en su ciudad natal, Barranquilla. Superados los problemas vocales que sufrió en 2017, la cantante ha recuperado su actividad normal y ya puede ofrecer conciertos con total normalidad. La artista se encuentra en plena gira de su ‘El Dorado World Tour’.

En el concierto que ofreció en Barcelona a principios de julio Shakira se mostró volcada con su público. Además, hizo se mostró muy agradecida con la ciudad condal. "Gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos. Y gracias a ti”, dijo la cantante refiriéndose a Piqué, el padre de sus pequeños.

Más Sobre...

Shakira Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?