No somos estilistas, y mucho menos tan buenos como la enorme Beatriz Matallana, una de las peluqueras y maquilladoras preferidas de las celebridades, pero Shakira tenemos que darte un consejo: ¡apuesta por el rosa! En el pelo, decimos. La colombiana ha recordado en Instagram uno de sus últimos looks para el videoclip ‘Chantaje’, en el que luce melenaza algodón de azúcar, que le sienta como si hubiera nacido con el color de pelo de Candy Candy en lugar de con cabello azabache.

Artículo recomendado

La diferente y menos glamourosa Navidad de Shakira y Piqué

La diferente y menos glamourosa Navidad de Shakira y Piqué

“Con Bea Matallana, en mi camerino antes de sacar a pasear a Pig Floyd 🐷”, recordaba en las redes la cantante. Las dos comparten pelo fantasía, aunque lo de Matallana no es algo esporádico, pues ya lleva muchos años luciendo pelo arociris.

En ‘Chantaje’, tema que comparte con Maluma, Shakira presume de nuevo look, mientras saca a pasear por una tienda de comestibles a su mascota, un cerdito llamado Pig Floyd. Con semejante cabello, el colombiano de ‘Cuatro Babys’ no puede evitar reparar en ella, y la chispa surge en el acto.

Y volviendo a los temas eminentemente capilares, nos mantenemos fieles a nuestra recomendación primera: ¡haz del rosa algo permante! ¡no solo un disfraz! Shak ha nacido para ello, y seguro que Sasha y Milan nos dan la razón.