Shakira ha publicado una nueva versión del videoclip de 'La, la, la', la canción que ha presentado para del Mundial de Brasil 2014. La sorpresa es que en él también aparecen Gerard Piqué e incluso el pequeño Milan.

Con solo un año, el niño de la colombiana hace su debut en el mundo de la música y lo hace (no podria ser de otra manera!!!) chutando un balón.

En el videoclip, Shakira ha contado con la complicidad y colaboración de compañeros y amigos de Piqué, como Messi, Cesc Fàbregas, Neymar y Eric Abidal, y de otros grandes jugadores, como Kun Agüero y Falcao. 

La nueva canción de Shakira para un Mundial promete ser un éxito similar al 'Waka-Waka' con el que medio mundo bailó tras el campeonato de Sudáfrica 2010 y que le permitió conocer a Gerad Piqué, padre de su hijo, Milan.