Shakira está rota, el que fuera su suegro durante una década, Fernando de la Rúa, ha fallecido y la cantante no ha dudado ni un momento en expresar el dolor que le supone esta pérdida con sus millones de seguidores en Instagram.

Artículo recomendado

No voy a dejar que Mila se vaya

No voy a dejar que Mila se vaya

Shakira compartió su vida con el primogénito de Fernando de la Rúa, Antonio de la Rúa, durante una década (entre el 2000 y el 2010), y aunque lo suyo acabó muy mal y con tensa batalla judicial de por medio está claro que la artista guarda un buen recuerdo de la que fue su familia política durante tantos años.

"Descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad", ha escrito Shakira junto a una fotografía de ella con el que fuera presidente de Argentina, que falleció este martes 9 de julio", a los 81 años, por problemas cardiorrespiratorios.

Shakira y Antonio de la Rúa

En su despedida pública, la pareja de Gerard Piqué ha abierto su corazón y mostrado su enorme dolor ante la pérdida de De la Rúa: "Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma, que bien conocíamos quiénes queríamos", ha escrito. "Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo", ha expresado, muy triste, para terminar de despedirse.