Este fin de semana ha sido muy especial para Sergio Ramos. En esta ocasión no ha sido una victoria futbolística la que le ha dado una gran alegría, sino que ha sido un caballo el responsable de que el capitán de la selección española de fútbol y del Real Madrid se apunte un nuevo triunfo.

Artículo recomendado

Pilar Rubio desfila por los premios ‘The Best’ junto a su James Bond particular, Sergio Ramos

Pilar Rubio Sergio Ramos

Aunque este domingo España se enfrentaba a Bosnia en el terreno de juego, Sergio Ramos no estaba presente en el partido. El futbolista sufrió una lesión en los abductores por la que ha tenido que descansar de la actividad futbolística.

Ramos no desaprovechó el fin de semana y asistió al Salón Internacional del Caballo (SICAB), que se celebró en Sevilla. Allí disfrutó de uno de sus caballos, Yucatán, que resultó campeón del mundo en la modalidad de Morfología.

Sergio Ramos celebró la victoria rodeado de los suyos. Junto al capitán del Real Madrid estaba su pareja, Pilar Rubio. Tampoco faltaron los más pequeños. Ramos vivió una tarde muy especial acompañado de sus tres hijos.

“Yucatán de Ramos, ¡campeón del mundo 2018 - Sección 10!”, escribía el futbolista junto a una foto en Instagram, donde se mostraba muy orgulloso del triunfo de su caballo.