Su paso por la casa de ‘GH DÚO’ no ha dejado a nadie indiferente. Y es que no se puede decir que Ylenia Padilla haya pasado desapercibida por el reality de Telecinco. La concursante, que fue expulsada hace unas semanas por decisión de la audiencia, sacó su fuerte carácter dentro de la casa en numerosas ocasiones, pero también protagonizó momentos divertidos.

Artículo relacionado

Entre los momentos más desenfadados de Ylenia en ‘GH DÚO’ están los ‘tiki-tiki, miau-miau’ que hacía en las conexiones con Jorge Javier Vázquez durante las galas, a petición del propio presentador, fan absoluto del peculiar gesto con el que la exconcursante acompañaba su característica frase.

El ‘tiki-tiki, miau-miau’ ha traspasado la pequeña pantalla y se ha convertido en un fenómeno viral que ha llegado hasta a la Selección Española de Fútbol. Aunque parezca increíble, los futbolistas Sergio Ramos y Muniaín han caído rendidos ante él y existen imágenes que lo demuestran.

La Selección Española de Fútbol ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecen el capitán del Real Madrid y el jugador del Athletic de Bilbao, en el campo de fútbol, haciendo un ‘tiki-tiki, miau-miau’ durante un entrenamiento. Los futbolistas celebraban así que habían marcado un gol y, de paso, han hecho un inesperado homenaje a Ylenia.