El próximo 17 de junio Sergio Ramos y su pareja, Pilar Rubio, se darán el ‘sí, quiero’. El futbolista y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya están ultimando los detalles para su boda, que tendrá lugar en Sevilla. Antes de esa ceremonia Sergio Ramos ha pasado por la iglesia para ser el protagonista de otra. Según ha informado El Confidencial Digital, el futbolista se bautizó este lunes por la noche.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja apuesta por su hija Isa en la isla antes que por Kiko

Isabel Pantoja apuesta por su hija Isa en la isla antes que por Kiko

El bautizo de Sergio Ramos tuvo lugar a las 21:30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid, tal y como desvela el citado medio. La ceremonia tuvo lugar cuando la iglesia ya estaba cerrada, un detalle con el que el futbolista evitaba llamar la atención y esquivaba a la prensa.

El Confidencial Digital explica que Sergio Ramos llegó a la parroquia en su Audi A6. El citado medio indica que al futbolista le acompañó en la iglesia un joven que guardaba parecido físico con su hermano René, que hizo de padrino, y otros dos hombres desempeñaron el rol de testigos en la ceremonia. A quien no se vio, según informa El Confidencial Digital, fue a Pilar Rubio.

Sergio Ramos fue bautizado en la pila de la parroquia destinada para ello tras una breve misa que se celebró en la capilla. El futbolista, que no estaba bautizado, necesitaba ese rito religioso para poder casarse con Pilar Rubio por la iglesia. Sergio Ramos y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se casarán en la capilla Virgen de los Reyes de la catedral de Sevilla.