Los días de confinamiento que ya terminan han dado para mucho. Sin movernos de casa hemos podido entrar en los hogares de nuestros famosos, y muchos de ellos nos han regalado una infinidad de imágenes de su día a día encerrados. La mayoría dejando claro que si algo no les falta en casa es espacio para hacer de ese día a día una auténtico lujo. Amplias cocinas donde poder convertirse en chefs de excepción, jardines para sentirse en plena naturaleza o grandes salas de juego para disfrutar con los más pequeños… ¡Hay para escoger!

Artículo relacionado

Y si algo hemos podido comprobar gracias a estos días de pandemia es que ninguno tiene excusa para no mantenerse en forma. Solo hay que echar un vistazo a los maravillosos gimnasios que han montado en sus hogares. Cintas para correr, elípticas, pesas, bicicletas… No les falta detalle. Cristiano Ronaldo, Paula Echevarría, Sergio Ramos, Pilar Rubio… Todos han cuidado estos días sus cuerpos 10 sin moverse de casa. En solitario o compartiendo ejercicio con la familia se han puesto en forma en sus maravillosos, completos y en muchas ocasiones carísimos gimnasios contándonos algunas de sus rutinas secretas. Bailes, horas de pedaleo, sentadillas, anillas e incluso flexiones cargando con los peques de casa. Se han atrevido con todo.

Si quieres saber dónde y cómo han cuidado su cuerpo nuestros famosos durante la cuarentena, no dejes de mirar el video…. Y ¡respira hondo!