El sensual baile de Rosa López

Rosa López
Rosa López

Más Sobre...

Cantantes famosos

Actualizado a

Si alguien piensa que Rosa López, nuestra Rosa, es solo voz, se equivoca de medio a medio. Rosa sabe moverse en un escenario y para eso se entrena muy, muy duro.

La cantante ha compartido una de esas sesiones de preparación en la que nos muestra lo en forma que está y lo estupendamente que se mueve. ¡Pero de dónde saca esa flexibilidad y ese ritmo! Escantados nos tiene.

Y Rosa, que es muy cumplida ella, solo tiene palabras de agradecimiento para su monitora de baile, Sonia Ebiole, quien forma parte del elenco del musical de Michael Jackson, y a la que Rosa ha conocido gracias a Rafa Méndez. "Con mi @sonione ahí solitas soltando todoooOOO!!! QUE BONITA EREEEEEEEES!!!!! Gracias por la paciencia, por mostrarme camino, por ser tan linda y trabajadora... GRACIAS 🙏🏻 . Gracias @rafamendezzzz por conectarme con @ursula.aguilera y TI ÚRSULA por conectarme con soni QUE ES LO MÁS !!! @sonione esta noche, mañana y el domingo estará dándolo todo en el teatro de Tirso De Molina con el musical de #michaeljackson YO EL DOMINGO SI DIOS QUIERE LO VEO!!! es la última función!!!! 🙌🏻💗", escribe Rosa.

¿Pero habéis visto qué entusiasmo le pone a todo? Rosa, we love you.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?