Look ‘zarero’

El segundo vestido de novia de Meghan Markle ya tiene sus versiones ‘low cost’

Zara pone a la venta unas inspiraciones del precioso modelo con el que la duquesa de Sussex acudió a su fiesta nupcial

Meghan Markle
El segundo vestido de novia de Meghan Markle ya tiene su versión ‘low cost’

Más Sobre...

Looks famosos

25 de mayo de 2018, 13:50 | Actualizado a

Tras el Givenchy de la iglesia, a Meghan Markle le aguardaba otro vestidazo de impresión con el que dar la nota en la fiesta nocturna tras el enlace. Se trataba de una creación de Stella McCartney en color blanco (como no podía ser de otra manera) y cuello ‘halter’, que ahora Zara ha versionado y cuya inspiración se puede adquirir por menos de 25 euros.

Relacionado con esta noticia

A ver, ¿significará que si te lo compras la gente te preguntará si la propia Meghan te lo ha prestado? No. Eso grabáoslo en la cabeza porque no va a pasar. Hemos dicho ‘inspirado’, no calcado. Pero a las fans de los looks ‘Meghaneros’ les puede hacer un buen (y económico) apaño.

El lanzamiento de este modelo no hace más que confirmar el efecto ‘Markle’, que tiene a su predecesora en su cuñada Kate Middleton. A raíz de su compromiso con Harry, Meghan ha conseguido agotar cada modelo que se ha puesto, y no importa lo muy caro o exclusivo que este sea, pues al final siempre cuelga el cartel de ‘sold out’.

Actualmente, hay dos versiones ‘zareras’ del segundo vestido de novia de la duquesa de Sussex: uno más amplio, por menos de 20 euros del que aún están disponibles todas las tallas, y otro más ajustado. De este último, las tallas S y M han volado, solo hay L. Su irresistible precio parece haber convencido a esas que, hasta ahora, no habían podido sucumbir al ‘efecto M’ por el elevado precio de las prendas. Esta vez, ya no ha habido excusa para sentirse como una ‘princesa’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?