"Ya me tocaba ser feliz" dice Violeta Mangriñán en su último vídeo de 'Mtmad', en el que enseña los rincones más íntimos de su nidito de amor (a tope de lujos, por cierto) con Fabio Colloricchio. La exsuperviviente comienza una nueva etapa junto al italiano, que conoció en Supervivientes 2019, y ahora disfrutan de una etapa mucho más tranquila y estable en su relación.

Artículo relacionado

Un noviazgo que, tras la explosión inicial, ahora atraviesa otro momento marcado por el inicio de las responsabilidades económicas y, sobre todo, la convivencia, que no es nada fácil sobre todo al principio. Pero Violeta y Fabio, que presumen de haber comenzado su idilio en las peores condiciones (en los Cayos de Honduras), tienen bien medido todo lo que tienen que hacer para que su relación goce de una salud envidiable. Y también lo han contado en 'Mtmad'.

La extronista enseñaba los baños de su apartamento y destapaba uno de los secretos mejor guardados de su compañero de vida. "Este es el baño de invitados, pero Fabio lo utiliza para hacer caca y así yo no lo huelo en el baño grande, el de los dos", ha revelado Violeta. Un golpe bajo al que Fabio, por supuesto, ha reaccionado dejando al descubierto el gran secreto de su chica.

Violeta y Fabio

El italiano se la ha devuelto gritando ante la cámara "¡Pues tú pones la aspiradora para que desde fuera no se oiga nada!". Violeta, muerta de vergüenza, ha salido del paso cómo ha podido. "Yo la aspiradora y tú abres el grifo y pones la música a tope".