La octava gala de 'Secret Story' ha sido de alta tensión. La expulsión de Laila ha estado marcada por su polémica discusión con Carmen y además ha entrado una nueva concursante de pleno derecho, Sara. La canaria, de 20 años, ha llegado a la casa dispuesta a revolucionar la convivencia. Además, ha habido nueva ronda de nominaciones y es determinante.

Artículo recomendado

'Secret Story': Laila, expulsada, se marcha con un agrio reproche al programa

'Secret Story': Laila, expulsada, se marcha con un agrio reproche al programa

Álvaro, Rafa, Colchero y Adrián son los nuevos nominados de 'Secret Story'. Una invasión zombie les ha pillado por sorpresa este jueves y las nominaciones, al más puro estilo Halloween, han sido terroríficas. Sobre todo para los cuatro nominados que se juegan su plaza en el concurso con la final a la vuelta de la esquina.

Colchero

Colchero es uno de los cuatro nominados.

Telecinco

Carlos Sobera ha comentado este jueves que muy pronto la casa conocerá a los finalistas y Sara, concursante de pleno derecho, será clave en esta final algo precipitada del reality. No solo entrará la canaria esta semana en 'La casa de los secretos'. El próximo domingo lo harán Tom Brusse, Víctor Sandoval y un tercer VIP desconocido.

Adrián

Adrián, abuchado por el público de 'Secret Story'.

Telecinco

La nominación ha estado marcada por los abucheos a Adrián, al que ha pillado por sorpresa la reacción del público del plató al escuchar su nombre en el grupo de nominados. La casa está calentita... ¡Y con novedades!