Virginia ha salido de 'Secret Story' este jueves y tras ella ha habido nueva ronda de nominaciones en 'La casa de los secretos'. Unas nominaciones especiales y es que, una vez más, el reality ha querido desmontar cualquier estrategia por parte de los concursantes.

Artículo recomendado

'Secret Story': Virginia, expulsada tras salir a la luz su 'traición' a su amiga Marta

'Secret Story': Virginia, expulsada tras salir a la luz su 'traición' a su amiga Marta

Los familiares de los habitantes de 'La casa de los secretos' han estado esta noche en Guadalix y han nominado por sus seres queridos. Pero no todos. Los concursantes por parejas han tenido que ponerse de acuerdo en quien de los dos nominaba él y quien podía ver a su familiar y que este nominara por él. Lo que ha pasado sembrará de dudas y polémicas la convivencia porque ha habido muchos giros inesperados, y también mucha estrategia.

Tras la nominación multitudinaria de la semana pasada, en esta ronda de nominaciones han sido Cora, Alatzne, Carlos y Nissy los nominados. Alatzne y Nissy son dos veteranas pero Cora y Carlos se estrenan en la palestra. Ni Carmen, ni Rafa, ni Álvaro han entrado en la lista de nominados en esta ocasión.

Secret Story

Los concursantes de 'Secret Story'.

Telecinco

Lo más interesante es que Carmen Lomana, invitada VIP de 'Secret Story' esta semana, tenía que llevar las cuentas de las nominaciones y ser ella quien la comunicara a sus nuevos compañeros. ¡Y se le ha olvidado casi todo! La lista de nominados que ellos conocen en la casa NO es la definitiva y se avecinan curvas...