La peor de las noticias se ha hecho realidad para Sandra Pica: Julen de la Guerra ha sido el expulsado y ha perdido el duelo frente a Luis Rollán. Julen, que en los últimos días ha tenido sonadas broncas con Cristina Porta, se temía que esto podría ocurrir y se ha marchado de la casa con pena pero feliz por su chica, Sandra Pica, que esta noche puede convertirse en una de las primeras finalistas de 'Secret Story'.

Artículo recomendado

'Secret Story': El llanto desconsolado de Luis Rollán al enterarse de la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja

'Secret Story': El llanto desconsolado de Luis Rollán al enterarse de la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja

"Me llevó a toda la gente de la casa quitando a Cristina. Tener el aprecio de todos es más que un premio para mí. Le doy la enhorabuena a Luis, se lo merece un montón", ha dicho Julen de la Guerra, muy tranquilo a pesar del chasco.

"Al final también me voy contento, la cagué con Sandra no salvándola y tuve el poder de poder enmendarlo. No me ha nominado la casa, tuve la decisión de que Sandra se quedase entre los 5 últimos concursantes", ha dicho.

Julen y Luis Rollán

Julen y Luis Rollán en la sala de expulsión de 'Secret Story'.

Telecinco

Sandra Pica se ha quedado completamente destrozada y es que, aunque quedan muy pocos días para que 'Secret Story' celebre su final, es muy duro estar en el reality sin Julen. Antes de saber que su novio era el expulsado ha dicho, entre lágrimas, una preciosa declaración de amor: "Con Julen he descubierto que el amor no duele, el amor es bonito y te hace feliz".