La tercera gala de 'Secret Story' ha estado calentita. Elena ha salido expulsada con un porcentaje altísimo y además ha habido varios careos previos a la expulsión. La propia Elena ha tenido un fuerte enfrentamiento con Carmen, que ha enfadado incluso a Carlos Sobera, y Adrián ha tenido una bronca con Rafa. Tras esto han venido unas nominaciones especiales, polémicas y que han tirado por tierra todas las cuentas que han hecho en la última semana.

Artículo recomendado

'Secret Story': Elena, expulsada, se rompe al recibir noticias de su familia

'Secret Story': Elena, expulsada, se rompe al recibir noticias de su familia

Esta semana los concursantes han ido recibiendo privilegios y castigos a través de llamadas telefónicas en cualquier momento del día y las mellizas, Laila y Nissy, obtuvieron el huevo con el poder de la salvación. Como inmunes han ido haciendo una salvación en cadena hasta que han quedado los cuatro nombres que han sido nominados de forma directa, clato está ellos son los del 'otro' grupo: Carmen, Rafa, Alatzne y Álvaro.

Carmen, Rafa, Alatzne, Alberto y Álvaro

Carmen, Rafa, Alatzne, Alberto y Álvaro son los nominados de 'Secret Story'.

Telecinco

En un giro final, las portadoras del huevo han tenido que usar otro privilegio de forma obligada: la nominación directa. Las hermanas han decidido que sea Alberto, el chico de Elena, el quinto y último expulsado.

Carmen, Alatzne, Álvaro y Rafa se han quedado sin poder nominar y han visto como su grupo contrario lo ha celebrado a lo grande. Esto ha dejado 'La casa de los secretos' totalmente encendida y con muchísimo mal rollo. La semana se presenta muy intensa.