Parecía que tendríamos a Shakira pegadita al lado de Gerard Piqué durante el Mundial de fútbol, pero la cosa no ha sido así. La carrera de la cantante no se detiene, y esto la ha llevado a trasladarse a Miami a grabar su nuevo videoclip.

Shak ha sido pillada en pleno set de rodaje con un vestido de esos que tanto le gustan a la colombiana en gris perla repleto de tul, y con cuerpo con detalles de lentejuelas. Tememos que con esto del rodaje, la colombiana no pueda estar pendiente hoy del partido de La Roja y del juego de su chico, Piqué. En estas grabaciones se trabaja contrarreloj, y las 12/13 horas las pueden echar tranquilamente todo el equipo para aprovechar al máximo el set; así que es más que probable que Shakira hoy no apoye a su segunda selección favorita –imaginamos que la primera será la de Colombia-.

Después de la catastrófica derrota de España contra Holanda, todas las esperanzas están puestas en este partido contra Chile, que también comparten con nosotros color y afición fervorosa.

Quizás Shakira, y tras un buen tute de trabajo, se coja un avión para volar al lado de Piqué, a quién felicito de la manera más tierna posible el Día del Padre, con una foto en las redes sociales del futbolista con Milan, el niño de sus ojos.